Servicios

COORDINACION DE PROYECTOS

Desde concepción del proyecto hasta el final, Mallorca Projects ofrezca a sus clientes un servicio, interactiva comunicativo e integral. entregamos proyectos única a cada cliente de primera calidad, a su gusto y satisfecho.

SERVICIOS DE CONSULTORIO Y GESTIONES

Consultas especificas- a precios fijo y predeterminada; orientación, e información en toda clase de temas relativo a diseño y construcciones.

Diseño y suministro – a proponer, distribución, materiales, acabados, proveedores y precios para elementos individuales, junto con un análisis de costes del proyecto

Traducción – de mediciones, presupuestos y facturas

Reforma y mejoras por zona – habitaciones, cocinas, baños, zonas exteriores, nos podemos identificar y aislar áreas ofreciendo reformas por zonas. no está siempre conveniente a realizar reformas integrales, pero nos siempre podemos encontrar maneras de incorporar menoraciones en viviendas existentes.

Instalaciones – climatizaciones, ampliación de instalación eléctrica, boletines, inspecciones y certificaciones eléctricas y de gas.

Mantenimiento – el servicio más esencial y menos visto siempre tenemos reparaciones, nos ofrece servicios varios de reparaciones y mantenimientos.

Muebles – de amueblar y equipar viviendas de todas clases, ofrecemos servicio y precio al gusto de cada cliente.

Hecho a medida – comisión de objetos únicos, fabricado de artesanías y proveedores locales; en cristal, piedra, metales, tapicería y mucho mas

Temas de planificación – a veces, es muy difícil a establecer que se puede hacer en concreto a cualquier inmueble. porque la normativa y características de cada inmueble varia tanto, nos ofrecemos un servicio de consulta previa, con profesionales cualificadas, para la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes. podemos consultar sobre viabilidad y coste de suministrar o conectar a redes de corriente, agua y drenaje, sondeos pozo negros.